-->

martes, 18 de noviembre de 2014

Se presentó el trinomio de Este Racing


Este mediodía, la Agrupación Este Racing ha confirmado y presentado de manera oficial su trinomio de cara a las elecciones del 14 de diciembre. Pablo Podestá (Presidente), Mariano Cejas (Vicepresidente Primero) y José Luis Torrandel (Vicepresidente Segundo), son quienes encabezan esta agrupación que será la lista número 1 en los comicios.
En primera instancia, el evento dio inicio con el grupo musical La Aldea cantando el tema oficial de campaña de Este Racing. Luego, los integrantes del trinomio se presentaron brevemente ante el marco presente. Una vez que esto finalizó, Podestá estuvo abierto a las diferentes consultas que hicieron los periodistas presentes. De fondo se veía una pantalla en la cual pasaban uno a uno los proyectos que tiene la agrupación para el futuro del club.
A continuación, se detallará una presentación individual de cada uno de los confortantes del trinomio de Este Racing, en el cual dos de ellos (Podestá y Cejas) ya integraron el mismo en las pasadas elecciones de 2011.

  • Pablo Podestá, Presidente (@Pablo_Podesta): es abogado, tiene 4 hijos y es socio vitalicio BODAS DE ORO de Racing. Ha sido Vicepresidente de la institución desde el 2008 hasta el 2011. En ese período manejó el Fútbol Profesional y fue Miembro Titular del Comité Ejecutivo de AFA.
  • Mariano Cejas, Vicepresidente Primero (@MarianoCejasRC): está casado y tiene 3 hijos. Se desempeña como Tesorero de la Obra Social ANDAR. Fue miembro de la Comisión Directiva de Racing en la gestión 2008-2011, y candidato a Vicepresidente por Este Racing en 2011. Además, fue presidente de la agrupación del 2011 al 2013.
  • José Luis “Pepe” Torrandel, Vicepresidente Segundo (@PepeTorrandel): es abogado y Profesor Auxiliar de Derecho Laboral. Fue integrante de la Comisión Fiscalizadora de Racing y es el actual Representante de Socios por la minoría en la Asamblea de Representantes. Asimismo, es el Apoderado de Este Racing como agrupación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario